Eucharist Miracle Eucharist Miracles

Los anuncios de la realización del triunfo de la Madre de la Eucaristía

Después del Triunfo de Jesús Eucaristía, el 29 de mayo de 2003, se ha realizado el Triunfo de la Madre de la Eucaristía. Este título es conocido y aceptado en toda la Iglesia y también las cartas de Dios son divulgadas y leídas en todo el mundo.

Nuestra Señora - Sea alabado Jesucristo, mis queridos hijos. Es vuestra Madre la que os habla y bendice a todos vosotros y a vuestros seres queridos. Este es el tercer día del mes dedicado a mi. Vosotros no conocéis todo lo que ha ocurrido en este último período. A vosotros os parece que permanecéis en el silencio, en el ocultamiento, sin embargo Jesús Eucaristía y la Madre de la Eucaristía, continúan triunfando. Los que han dudado siempre, por no decir otra cosa, de todo lo que ha ocurrido en el lugar taumatúrgico, hoy hablan de Jesús Eucaristía y de la Madre de la Eucaristía. Dicen también que la Virgen está al lado de cada sacerdote que celebra la Eucaristía. Sin embargo esto es un don que Dios ha hecho a vuestro Obispo, aunque gracias a vuestras oraciones. Parece que todo lo que ocurre en el lugar taumatúrgico queda en el ocultamiento, sin embargo, en todo el mundo, hoy más que nunca, se habla de la Madre de la Eucaristía; hablan también los que han calumniado y difamado. Muchos peguntan: "¿Qué es este nombre Madre de la Eucaristía?". Y yo digo: "¿Qué quiere decir Mujer de la Eucaristía o Virgen de la Eucaristía? ¡Yo soy la Madre de la Eucaristía!.

(Carta de Dios, 3 mayo 2003)

Nuestra Señora - Todos conocen a la Madre de la Eucaristía, todos conocen al Obispo ordenado por Dios, Mons. Claudio Gatti y a la vidente Marisa Rossi. El que calla, o dice que no cree, se comporta así sólo por celos. Ahora las calumnias y las difamaciones con respecto a mis dos queridos hijitos están disminuyendo. Los que han leído en Internet toda vuestra historia, están creyendo. Alguno, incluso ha dicho: "Entre el superior y el inferior, el que tiene la razón en todo es el inferior". Pero no pueden, abiertamente y valientemente defender la verdad, porque están condicionados por tantos compromisos que nadie puede imaginar. Vuestra más grande alegría tiene que ser ésta: junto a la Madre de la Eucaristía, sois conocidos en todo el mundo. Jesús Eucaristía es más amado, muchas, muchas personas han empezado a hacer adoración eucarística, a adorar a mi Hijo Jesús; ¿no os parece una grande y hermosa satisfacción?. Los que creen aumentan siempre, cada vez que yo vengo aquí.

(Carta de Dios, 29 mayo 2003)

Nuestra Señora - Como ya he dicho muchas veces, mi nombre, Madre de la Eucaristía, es ya conocido en todo el mundo. El que dice Mujer de la Eucaristía, Señora de la Eucaristía o Virgen de la Eucaristía, se equivoca; lo dicen para esconder el verdadero nombre; yo soy Madre de la Eucaristía.

(Carta de Dios, 31 mayo 2003)

Jesús - Cuantas personas han estudiado y después se han dado cuenta que no estaban unidas a Nosotros. Se han convertido en grandes profesores de teología, pero no han comprendido qué quiere decir Madre de la Eucaristía y han acuñado el nombre de mujer eucarística. Mi Madre es Madre de la Eucaristía desde el primer momento.

(Carta de Dios, 7 junio 2003)

Jesús - Quiero deciros que estaría contento si la gran fiesta a la Madre de la Eucaristía fuese hecha el 24 de octubre, cuando celebréis los diez años de las apariciones, diez años de sufrimientos, diez años de amor. Vuestro Obispo decidirá, pero Yo, ya que el domingo 29 de junio festejáis el aniversario del episcopado y la fiesta de los santos Pedro y Pablo, aplazaría la fiesta de la Madre de la Eucaristía al 24 de octubre. De todos modos no quiero arruinar vuestros planes, haced como creáis. Excelencia, plena libertad y mucho amor, como demuestras siempre a las almas. Gracias a todos. Os bendigo.

(Carta de Dios, 27 junio 2003)

Nuestra Señora - Preparad esta fiesta, como dice a menudo mijo Jesús, en mi nombre, a la Made de la Eucaristía, para el triunfo de la Madre de la Eucaristía.

(Carta de Dios, 4 octubre 2003)


Después del triunfo de Jesús Eucaristía, proclamado por Dios el 10 de enero de 2002, ha llegado también el de la Madre de la Eucaristía, anunciado en mayo de 2003 y repetido sucesivas veces. Los dos triunfos muestran la íntima y profunda unión entre Madre e Hijo: en los momentos importantes de la vida de Cristo la Madre de la Eucaristía ha acompañado siempre a su Hijo, desde los viajes, durante la vida pública, hasta el monte Calvario, a los pies de la cruz y hasta la Resurrección. Hoy, después de dos mil años, la unión entre Jesús Eucaristía y la Madre de la Eucaristía realiza los planes de Dios. El nombre Madre de la Eucaristía ha triunfado en todo el mundo, donde es conocido y amado. Los que creen aumentan cada vez que la Madre de la Eucaristía aparece en el lugar taumatúrgico y el título empieza a ser aceptado también por quienes siempre la han combatido. Las cartas de Dios, la catequesis del Obispo son divulgadas en todo el mundo y conocidas de todos. Otro signo evidente de este triunfo, que ha traído mucha alegría en la comunidad, hace referencia al contenido de la encíclica "Ecclesia de Eucaristía". Ésta tiene claramente como fuente las cartas de Dios, traídas por la Madre de la Eucaristía, aunque Nuestra Señora haya sido definida como "mujer eucarística" para esconder la fuente a la que han acudido los redactores de la encíclica.

El triunfo de la Madre de la Eucaristía, por voluntad de Dios, será celebrado en el mismo día en el que se celebran diez años de apariciones públicas: un grande acontecimiento que abarca diez años de sufrimiento padecidos por el Obispo Mons. Claudio Gatti y por la vidente Marisa Rossi en total abandono a Dios, sin haber dejado nunca la misión, incluso soportando las calumnias y difamaciones que han llovido sobre ellos. La protección de la Madre de la Eucaristía, tan fuerte y constante junto a la presencia de la Eucaristía, han sido la fuerza y la linfa vital para los dos hijitos escogidos por Dios. El triunfo del nombre Madre de la Eucaristía es su bandera que ya ondea en todo el mundo.