Eucharist Miracle Eucharist Miracles

Año Social 1994 - 1995

El triunfo de la Eucaristía ha comenzado

Los mensajes de Dios son traducidos por un miembro de la comunidad, quien no es un traductor profesional. S.E. Mons. Claudio Gatti reconoció el origen sobrenatural de las apariciones (Decreto del 14/9/2000), pero el dió la aprobacion eclesiastica solamente a los mensajes en italiano, para que el no es responsable de errores hechos sin querer de el traductor

A continuación se reporta el texto de los mensajes más importantes de Nuestra Señora (en ocasiones también mensajes de Jesús) los cuales, durante 1994 y 1995, están relacionados con:

- El anuncio del TRIUNFO DE LA EUCARISTÍA;

- La pugna y los ultrajes contra la Eucaristía. La actitud general haci a la Eucaristía.

También se reportan los textos casi completos de mensajes iniciales que conciernen a:

- El anuncio del MILAGRO EUCARÍSTICO;

- Los primeros milagros Eucarísticos.

En el 14 de septiembre de 1995 y también en el 7 y 22 de octubre y en el 26 de noviembre y en el 8 de diciembre de 1995, la Sagrada Hostia repentinamente se volvió visible entre las manos de Marisa Rossi ante la gente reunida en Via delle Benedettine 91, Roma. Estos eventos se explican en los mensajes siguientes.

ES NECESARIO HACER NOTAR QUE HAY UNA BUENA DOSIS DE REPETICIONES EN ESTOS TEXTOS. SIN EMBARGO, ASÍ ES COMO SE RECIBIÓ EL MENSAJE. SE HA CONSIDERADO QUE LO MEJOR ES DEJARLOS INALTERADOS.

ANUNCIO DEL TRIUNFO DE LA EUCARISTÍA

25/marzo/94

"Oren, permitan que la Eucaristía triunfe, sin la Eucaristía nada hay. La Eucaristía va a Triunfar."

10/abril/94

"Oren, oren para que triunfe la Eucaristía en sus corazones, en el corazón de los Sacerdotes, en las religiosas, en los videntes, en el corazón de los grandes personajes políticos y en el corazón de cada ser humano en todo el mundo. Cuando la Eucaristía triunfe todo será muy hermoso."

1/mayo/94

"Hoy mi mensaje está centrado únicamente en el Triunfo de la Eucaristía."

7/mayo/94

"Los invito a que permitan que el nombre de la Madre de la Eucaristía sea conocido, a orar para que triunfe la Eucaristía. Los invito a amar. ¡Qué dulce es la palabra amor! Pueden amar si lo así lo desean, Yo les ayudaré a amar."

22/mayo/94

"En cada aparición hablo acerca del triunfo de la Eucaristía, de que la Eucaristía triunfará. Les hablo a todos los videntes acerca del triunfo de la Eucaristía en el mundo, pero nunca encuentro escrito, en ningún lugar, el anuncio de este triunfo."

24/mayo/94

"Oren a Jesús, mi Hijo, oren por el Triunfo de la Eucaristía. Amar a la Eucaristía es algo grande y maravilloso, pero no todos los seres humanos sienten esta urgencia, esta necesidad."

29/mayo/94

"Soy la Madre de la Eucaristía, y los invito a todos a orar por el Triunfo de la Eucaristía."

26/junio/94

"Los invito a orar para que triunfe la Eucaristía."

17/julio/94

"Estas apariciones son las más importantes, las más difíciles y las más combatidas, pero Jesucristo triunfará, la Eucaristía triunfará."

31/julio/94

"Hasta ahora Dios ha hablado mucho acerca del triunfo de la Eucaristía. La Eucaristía va a triunfar, pero sólo al costo de la sangre de mi Hijo. Sí, la Eucaristía va a triunfar."

7/agosto/94

"Mis queridos hijos, los invito a orar por el Triunfo de la Eucaristía. Hagan todo lo que puedan, para que la Eucaristía triunfe. Habrá mucho sufrimiento antes, pero sólo les pido, pequeños seres humanos, pequeños sacrificios. Sí, la Eucaristía va a triunfar, pero deben orar, deben aceptar estos pequeños dolores que Dios les da."

18/agosto/94

"La Eucaristía triunfará, y ustedes, si están con mi Hijo Jesús, sigan adelante, ¡anímense! Dejen que mi Hijo Jesús triunfe, a nada deben temer."

21/agosto/94

"Le pido que oren por el triunfo de la Eucaristía. La Eucaristía triunfará, pero habrá mucho sufrimiento, amargura y reveses."

16/octubre/94

"Abran su corazón a mi Hijo Jesús, dejen que entre cada día, oren para que triunfe la Eucaristía."

3/diciembre/94 (mensaje de Jesús)

"La Eucaristía triunfará a través de muchas batallas y muchos sufrimientos. Ustedes mis pequeños hijos, ustedes que viven en la gracia de Dios, estarán unidos a Mi Madre, a Mi, su Hijo, a Dios Padre, y al Espíritu Santo."

18/diciembre/94

"La Eucaristía triunfará, pero será necesario sufrir mucho, y Dios sabe de quién puede pedir sufrimiento."

1/enero/95

"Soy la Madre de Jesús, Soy la Madre de la Eucaristía. La Eucaristía triunfará."

6/enero/95

"Después de la gran prueba, la dura prueba, que mis dos hijos (Nota: Don Claudio Gatti y Marisa Rossi) están viviendo, la Eucaristía triunfará, la verdad triunfará."

23/abril/95

"Les he tomado de la mano, poco a poco, los he preparado para hablar acerca del triunfo de la Eucaristía, acerca del triunfo de la verdad. No necesitan tener miedo o estar temerosos."

14/mayo/95

"Deben orar para que triunfe la Eucaristía, para que mi Hijo Eucarístico Jesús, regrese a este santo lugar. Oren para que los grandes hombres de la Iglesia devuelvan la Eucaristía a esta pequeña capilla, a la que llamo "La pequeña joya" de mi Hijo Jesús. Oren, obtengan esta gracia de Dios Todopoderoso."

15/mayo/95

"¿Porqué el triunfo de la Eucaristía es desconocido para la mayoría de la gente, mientras que Hostias consagradas son profanadas y misas negras son celebradas? ¿Porqué las cosas bellas de Dios Todopoderoso son ocultadas?"

26/mayo/95

"Mi Hijo Jesús los mira con tal dulzura y mucha ternura. Mi Hijo es el "Jesús Blanco", Él es la Eucaristía. Aquí la Eucaristía triunfará, aquí la verdad triunfará, pero deben continuar orando. Deben orar aún más."

28/mayo/95

"Aquí, en este lugar milagroso, al final la verdad triunfará, y aquellos que estén unidos a Dios, recibirán gran gozo en su corazón."

25/junio/95

"Deben aceptar el gran sacrificio de haber sido privados de la Eucaristía (Nota: debido a la prohibición temporal de la Autoridad eclesiástica de Roma, en diciembre de 1994, de celebrar misa en este lugar), pero deben seguir adelante, porque al final mi Hijo Jesús triunfará."


LAS PUGNAS Y LOS ULTRAJES CONTRA LA EUCARISTÍA.

ACTITUD GENERAL CON RESPECTO A LA EUCARISTÍA

19/mayo/94

"Oren porque hay gente que celebra Misas negras y toman la Hostia consagrada y la pisotean."

24/mayo/94

"Habrá mucha discrepancia a causa de este título (Nota: Nuestra Señora desea que se le de el título de "Madre de la Eucaristía")."

29/mayo/94

"Mis queridos hijos, créanme, las Hostias consagradas siguen siendo pisoteadas."

26/junio/94

"Los invito a orar para que las misas negras lleguen a su fin."

29/junio/94

"La Eucaristía, en vez de ser el Sacramento del amor y del encuentro entre Dios y el hombre, atemoriza al hombre, atemoriza al sacerdote que la consagra, pero la Eucaristía va a triunfar, la Madre de la Eucaristía triunfará, y vuestra lucha triunfará. Mis niños, primero se tiene el gran huerto de Getsemaní, pero siempre estaré con ustedes, los acompañaré paso a paso y siempre los ayudaré. El demonio jamás triunfará sobre ustedes."

31/julio/94

"Oren por los sacerdotes. ¿Porqué hay sacerdotes temerosos de lo sobrenatural?"

7/agosto/94

"Les pido que oren por los sacerdotes, porque ellos deben hablar de la Eucaristía, deben hacer entender a la gente la importancia de la Eucaristía."

16/octubre/94

"La Eucaristía, el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo Jesús asusta, pero ustedes, mis amados hijos, si están aquí, es porque aman a mi Hijo Jesús. Y ustedes, mis amados sacerdotes, deben estar unidos y no deben temer cuando tengan que hablar acerca del triunfo de la Eucaristía."

5/noviembre/94

"Algunas veces, creer en lo sobrenatural atemoriza mucho a la gente, y así el triunfo de la Eucaristía espanta. Y ustedes, mis amados hijos, ¿temen a mi Hijo Jesús? No, no le temen. Sea bienvenido en su corazón. Su corazón debe ser como una cuna para mi Hijo Jesús, de manera que Él, llegando ahí, pueda encontrar reposo y diga: 'Finalmente, alguien Me ama'."

5/marzo/95

"La gente pisotea a mi Hijo Jesús, en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, con la mayor facilidad y la ultrajan y hacen mofa de ella, y vilipendian al sacerdote (Nota: Don Claudio Gatti), porque habla acerca de la Eucaristía. Ofrezcan esta Santa Cuaresma por la conversión de los pecadores, para que triunfe la Eucaristía, para que mis hijos predilectos (los sacerdotes) amen verdaderamente la Eucaristía. Oren mucho, por esta gran y hermosa misión, porque una larga y gran batalla, un sufrimiento que consume, se está llevando a cabo. Pero después de esto, mi Hijo Jesús triunfará, la Eucaristía triunfará, la verdad triunfará."

13/abril/95, Jueves Santo (Mensaje de Jesús)

"La gente continúa ultrajando Hostias consagradas, y algunos también ultrajan al sacerdocio. El hombre que no vive en gracia con Dios, que no ama a Dios, quien no ama a su prójimo, ultraja al sacerdocio. El sacerdocio es ultrajado por aquellos que no aman la Eucaristía. Sacerdotes callados, que viven en la gracia de Dios, y que aman la Eucaristía y las almas. Yo soy su Jesús. Con frecuencia soy ultrajado por sacerdotes, por religiosas, por hombres jóvenes, por el mero placer de ofenderme. Si ultrajan las Hostias consagradas significa que creen que estoy presente en la Eucaristía. Ésta es una acción muy mala. Deben orar, amar y perdonar a aquellos que ultrajan la Eucaristía, deben ayudar a los sacerdotes que son ultrajados. Vivir en la gracia de Dios les cuesta mucho trabajo a ciertos sacerdotes y por esta razón algunos de ellos intentan molestar al sacerdote (Nota: Don Claudio Gatti) quien vive en la gracia de Dios. Ellos no pueden prohibir la celebración de la Santa Misa sin una razón muy importante para la Iglesia. En este lugar hay mucho amor por Mí y por Mí Madre y su Madre, por la gente que viene aquí y por todas las almas. He sido retirado del Sagrario y llevado fuera de aquí (Nota: de la capilla en Via delle Benedettine 91, Roma, en diciembre de 1994). Pero aún estoy aquí con ustedes, y a la postre regresaré a Dios Padre. Ellos seguirán ultrajándome, pero finalmente se dará el triunfo de la Eucaristía2E"

15/mayo/95

"¿Porqué el triunfo de la Eucaristía es desconocido para la mayoría de la gente, mientras que Hostias consagradas son profanadas y misas negras son celebradas? ¿Porqué las cosas bellas de Dios Todopoderoso son ocultadas?"


ANUNCIO DEL MILAGRO EUCARÍSTICO

29/junio/95 (Mensaje de Jesús)

"He dado la Sagrada Comunión a esta criatura para que se den cuenta que Yo, Jesús en la Eucaristía, estoy siempre aquí presente, a pesar de que el clero me haya retirado de aquí. Ésta es mi propia evidencia: Estoy aquí con ustedes. Este día no pueden ver la Hostia. Estoy presente aquí con mi Cuerpo y Sangre. Estoy con ustedes. Dios Padre permitirá que primero triunfe la Eucaristía aquí, en este lugar milagroso y enseguida Él llevará a cabo en todo el mundo el gran triunfo de la Eucaristía."

1/julio/95

"Mi Hijo Jesús y Yo, hemos hecho el anuncio. Al momento en que la Eucaristía se haga visible a toda la gente en este lugar, en ese momento el triunfo de la Eucaristía vendrá. Ustedes verán a la pequeña Hostia consagrada reinar sobre este santo y milagroso lugar. Mis amados hijos, los invito a orar por este muy grande, muy importante y muy hermoso evento. Dios Padre ha permitido que ocurra este gran milagro en este lugar, que es pequeño, oculto, sencillo, humilde y sin fanatismo. Dios ha puesto su mirada en este lugar tan difamado, tan criticado y tan agitado."

2/julio/95

"Mis amados hijos, Dios Padre ha decidido el momento para el triunfo de la Eucaristía."

10/septiembre/95

"Cuando triunfe la Eucaristía, serán capaces de verla, pero dependerá de ustedes, de su corazón, esta habilidad para verla, esto es, que estén en la gracia de Dios. Si no están en gracia, si no observan lo que Dios Padre me ha dicho y Yo he compartido con ustedes, no serán capaces de ver la Eucaristía. La Eucaristía es un gran regalo, lo es todo en el Cielo, en la Tierra y en todas partes. Cuando la Eucaristía sea visible, el sacerdote (Nota: Don Claudio Gatti), tú (Nota: Marisa Rossi) y todos ustedes, sentirán un gran gozo. Sin embargo, hombres que no son de Dios, seguirán causándoles dolor."


DESPUÉS DEL MILAGRO EUCARÍSTICO

15/septiembre/95

"Mis queridos hijos, después del gran regalo que Dios les ha dado, después del triunfo de la Eucaristía que han visto, no deseo distraer sus corazones de la contemplación del milagro Eucarístico. Todo el que cree en el milagro sigue adelante con sencillez y amor, pero todo el que no cree continúa retrasándose y para calumniar. Amen al Papa, y obedezcan a los obispos, los que están unidos al Papa. Jesús en la Eucaristía regresará de nuevo en medio ustedes y tendrán que adorarlo y darle gracias. Cuando alguien se les acerque para hacer mofa o criticar, tendrán que hablar con valor, calma y amor acerca del triunfo de la Eucaristía, y si no les hace caso, tendrán que orar por él. Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, ha concedido a toda la gente que estuvo presente este gozo del triunfo de la Eucaristía."

17/septiembre/95

"Es un gran gozo para Mí verlos aquí, juntos para orar con mucha alegría por el gran triunfo de la Eucaristía. Yo soy vuestra Madre, y les sigo repitiendo que no es pecado el no creer en las apariciones, pero ustedes, los que han visto el triunfo de la Eucaristía, deben creer en la Eucaristía. No se desalienten cuando los hombres, aun los clérigos, estén contra ustedes y los persigan y calumnien. No se angustien, están con Dios, tienen a mi Hijo, Jesús-Eucarístico. Ustedes han visto el gran regalo que Dios les ha dado. Deléitense, gocen y anímense. Mi pequeña grey, oren por el triunfo de la Eucaristía, para que toda la gente pueda creer que Jesús en la Eucaristía está siempre presente en todos los Sagrarios de las Iglesias. Esta súplica es sobre todo por los sacerdotes, porque ellos celebran la Misa y tienen a mi Hijo Jesús en sus manos. El hombre que vive en estado gracia, está en Jesús, y Jesús está en él, y son uno y el mismo."

24/septiembre/95

"Dios Padre ha otorgado un premio a mis amados hijos, y a todos ustedes. Al igual que en la festividad de la Exaltación de la Cruz (Nota: el pasado 14 de septiembre, día del primer milagro Eucarístico), la Eucaristía triunfó. No escuchen a las personas que no hablan bien, que están listas para criticar y hacer ironía, sino que oren por ellas; si les piden una explicación, dénsenla o diríjanlos al sacerdote. Oren por los sacerdotes, porque no siempre han entendido su propia misión. Oren por los hombres importantes de la Iglesia. Jesús en la Eucaristía ha venido y está en medio de ustedes. Él ha salido de la herida de su costado. Vuestra hermana (Nota: Marisa Rossi) ha visto la sangre que sale de la herida profunda, y también la Eucaristía y toda la Iglesia y todos los Sacramentos. ¿Qué más desean? Ante este milagro, el hombre sencillo y humilde, escucha y ora y es convertido; el hombre que es orgulloso y que desea ocupar el primer lugar, no se convierte. Yo, vuestra Madre, los invito a orar por ellos; no los juzguen, sino oren por ellos. Vuestra hermana en cada aparición recibirá la Sagrada Comunión, pero serán capaces de ver la Hostia consagrada sólo cuando Dios Padre así lo decida. Esto ocurrirá quizás el siguiente domingo o en algún otro día. Hoy sólo vuestra hermana podrá ver la Hostia, porque sólo ella recibe la Sagrada Comunión. En este lugar no hay Eucaristía; no es posible celebrar la Misa en este lugar, pero mi Hijo Jesús siempre está presente en la Eucaristía: Él es invisible para ustedes, pero es visible para Mí, y para vuestra hermana y después será visible para el sacerdote (Nota: Don Claudio Gatti). Jesús en la Eucaristía no es un títere, con el que puedan entretenerse. Jesús en la Eucaristía aparecerá cuando Dios Padre lo decida. Y cuando se aparezca no deberán haber gritos ni confusión, sino sólo quieta armonía, silencio, tranquilidad y amor. Jesús en la Eucaristía ha triunfado y continuará triunfando, porque todas las Iglesias deberán estar unidas a Pedro, pero para ustedes será un camino muy largo y muy difícil. No se preocupen y sigan adelante."

A continuación, se reportan las frases importantes de las apariciones del 7 y 22 de octubre.

7/octubre/95, 17:30 hrs., Memoria de Nuestra Señora del Rosario (Mensaje de Jesús)

Al principio de esta aparición, ocurrió el milagro Eucarístico.

"El día de hoy algunos de ustedes vieron la Sagrada Hostia: Les pido la verdadera conversión, oren por todos los hombres del mundo, por la conversión de los pecadores, por mi Papa y el suyo, ¡nunca se cansen de orar! Recen el Santo Rosario, en un poderoso instrumento para calmar los conflictos entre los hombres. Ustedes saben cuánto mis dos hijos (Nota: Don Claudio y Marisa) son calumniados y difamados a causa de ésta mi presencia aquí. Su misión es muy grande, pero muy difícil. Oren porque los hombres de la Iglesia entiendan la importancia del Sacramento de la Eucaristía.

Estos son tiempos muy difíciles y duros, ¡entonces la Eucaristía triunfará! Primero la gran prueba, luego el gran amor por Mí, a Jesús Eucarístico.

Hijos míos, no olviden que la calumnia y la difamación son pecados mortales.

¿Dónde están mis sacerdotes? ¿Donde están mis esposas? ¿Dónde están las almas consagradas? ¿Dónde están los seglares comprometidos, que dicen ser fieles y luego son los primeros en difamar? ¿Dónde están ellos?

¡Este es un gran milagro que Dios ha realizado, pero que los hombres no desean comprender! ¡Los hombres que han estudiado la historia y que saben de teología, no quieren entender! Los invito a dar ejemplo y testimonio, ¡no teman! ¡Los verdaderos hijos de Jesús no deben temer!"

22/octubre/95, 10:30 a.m. (Mensaje de la Madre de la Eucaristía)

"Vuestra Madre viene a estar entre ustedes para orar con vosotros. Los mensajes de Dios Todopoderoso han terminado, pero yo seguiré viniendo entre ustedes para recordárselos, de manera que puedan caminar hacia la santidad. No deseo asustarlos, pero los tiempos son muy duros y su bella Italia no va bien.

Deben entender que aquí ha habido un milagro Eucarístico, ¡el milagro más grande en la historia de la Iglesia! Mis queridos hijos, ¿han entendido la importancia del milagro Eucarístico que ha ocurrido aquí?

Ustedes, mis queridos hijo, han respondido a mi llamado y han venido aquí ¡pero no veo a mis sacerdotes, ni a mis monjas, las esposas de mi Hijo Jesús!

Soy vuestra Madre y me preocupo por todo lo que ocurre en el mundo: Me aparezco aquí y hablo de Roma, hablo de Italia. Cada aparición se sostiene por sí misma y cada instrumento que Dios ha elegido tiene una misión particular que cumplir. Sólo les pido que ayuden a estos dos hijos míos (Nota: Don Claudio y Marisa)."

A continuación, se narra el milagro Eucarístico del 26 de noviembre (de 1995).

Alrededor de un millar de personas provenientes de diferentes partes de Italia esperaban un acontecimiento especial. De hecho, durante una aparición que tuvo lugar a principios del mes, Nuestra Señora anunció que el Milagro Eucarístico ocurriría en este día. De modo que se llamó a mucha gente y las más importantes televisoras y periódicos han sido informados. Algunos sacerdotes y obispos estuvieron presentes también.

Pues bien, el milagro Eucarístico se llevó a cabo, tal como fue anunciado, pero en esta ocasión aun cuando muchos periodistas y operadores de la T.V. estaban presentes, ninguno registró exactamente lo que ocurrió y toda la gente también ha podido ver la Sagrada Hostia sólo cuando ya era visible, esto es, no al momento en que Se apareció. De hecho en esta ocasión Nuestra Señora se apareció a Marisa cuando ella aún estaba dentro de su casa, entonces Marisa abrió la puerta y transcurridos unos segundos Nuestra Señora le entregó la Sagrada Hostia que se volvió visible. Pero en ese momento todas las cámaras de video estaban apagadas, porque los camarógrafos aún las estaban preparando. Entonces Marisa en éxtasis caminó hacia afuera de la casa y, rodeada por muchos fotógrafos y camarógrafos, llegó hasta donde estaba la gente en el jardín. Una vez ahí le entregó la Sagrada Hostia grande a Don Claudio quien la colocó en el ostensorio e impartió la bendición con el Santísimo Sacramento a toda la gente. Finalmente, después de la adoración, la Hostia fue llevada en procesión y colocada en la capilla, donde la gente fue para dar adoración misma que continuó por más de 48 horas sin interrupción. Ésta fue interrumpida cuando la Vicaría ordenó a Don Claudio Gatti consumir la Hostia.

Es importante hacer notar que Don Claudio Gatti, en la conferencia de prensa posterior al milagro, explicó que la Comisión de Investigación decidirá si estos eventos son sobrenaturales sólo cuando estos hayan terminado. Pero Nuestra Señora ha prometido aparecerse en Via delle Benedettine 91 mientras viva Marisa Rossi. Esto quiere decir que la Comisión podrá decidir solamente después de la muerte de Marisa.

3/diciembre/1995

"Mis amados hijos, gracias por su presencia aquí.

Si desean hacer un sacrificio, arrodíllense, pero si están cansados o adoloridos permanezcan de pie: su Madre los contempla y mi Hijo Jesús los contempla. Los invito a estar preparados para mi fiesta (8 de diciembre), pero sobre todo para la llegada de mi pequeño Jesús. La Madre los invita, todo el tiempo, a estar preparados por medio de la oración, el sacrificio y mediante actos de mortificación, pero sobre todo, los insto a no permitir que el Diablo entre: éste es el momento en el que el Diablo fácilmente puede debilitar mi camino hacia ustedes.

¿Desean que él gane? No le dejen lugar, no lo escuchen. Deben hablar bien. Cuando se alarga el discurso, eso lo logra, es el momento en el que el Diablo penetra. Mi invitación es: ¡OREN! Prepárense para el día de la Solemnidad de la Virgen, pero sobre todo prepárense para recibir al Santo Niño.

Así como Yo preparé pequeñas camisas y pequeñas ropas (para Él), realicen actos de mortificación y sacrificios, para que estén preparados para vestir al Santo Niño con mucho amor y caridad.

Oren por la gente que es la causa de sus dolores, no hablen mal, no escuchen y reporten lo que pueda ser mal comprendido o interpretado. Sigan en el amor de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

¡Alégrense, mis amados hijos y anímense siempre!

El Santo Niño vino con humildad, después Jesús vendrá al final del tiempo, hermoso, resplandeciente y todo vestido de blanco y al final del tiempo, Él vendrá a juzgarlos a todos.

Ahora muestran la intención de recibir Su misericordia en la Santa Confesión. No usen la confesión para hablar de la gente; en la confesión cada quien debe hablar de sí mismo. La confesión es entre Dios y el hombre por medio del sacerdote.

Oren para que puedan recibir el gozo, vivir este gozo, amarse los unos a los otros en el gozo.

Mis amados hijos, les insto a no dejar un espacio vacío, porque el diablo puede fácilmente debilitar mi camino hacia ustedes. La Madre que los ve orando a todos en este lugar, está con todos ustedes. Ella ora con ustedes y los ama a cada uno. Amen al sacerdote (Nota: Don Claudio Gatti), amen a los obispos y a los sacerdotes unidos al Papa. ¡Actualmente el Papa se llama Juan Pablo Segundo y no PRIMERO o TERCERO, sino Juan Pablo Segundo! (Nota: esta acotación parece ser muy importante para el futuro).

Oren por Mi Papa y el suyo.

Oren por la paz, no hay paz en el mundo, ni en la Iglesia, ni en las familias, porque no la desean.

Los invito a orar por cada uno de ustedes con su Madre y con su Jesús, Mi Jesús. Doy mi beso a los niños y a los enfermos.

También bendigo a sus objetos sagrados.

Los llevo a todos en mi Corazón y los cubro con Mi manto maternal.

Vayan en paz con Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Alabado sea Jesucristo."

31 de diciembre de 1995, 10:30 a.m.

"Mis amados hijos, Dios permite la cruz, pero los hombres imponen la cruz. A todo lo que Dios hace, siempre hay hombres listos para destruirlo. Jesús Eucarístico ha venido aquí, en este pequeño lugar ha ocurrido el milagro Eucarístico, la aparición Eucarística, pero no todos la han aceptado. Quien no la acepta debe permanecer callado, quien habla y habla mal de estas apariciones comete un pecado; quien habla y habla mal de las apariciones sin haber tenido un conocimiento profundo de los eventos, comete un pecado; y la gente (Nota: aquí en Roma) continua ofendiendo a mi Hijo Jesús y a mis dos hijos (Nota: Don Claudio Gatti y Marisa Rossi) quienes han sido elegidos por Dios; y la gente lo hace con gran facilidad y se complace en hacerlo.

Cuántas veces les he dicho: mis amados hijos, ¡AHORA ES EL TIEMPO PARA LA CONVERSIÓN! Ustedes no creen en la gran purificación y así, ¿cuándo se convertirán? ¿Cuándo serán capaces de examinar su conciencia? ¿Cuándo serán capaces de amar a Jesús sin titubeos y temor? ¿Porqué siempre imponen su reprobación en mis dos hijos que son gente humilde y sencilla? ¡Han sido escogidos por Dios y deben respetarlos! Si no hay respeto, si la gente habla mal de ellos, esto es pecado. Así, ¡no vengan aquí y vayan a otro lugar! Aquí deben venir solamente a orar. Aquí ocurrió el gran milagro Eucarístico y en verdad fue un signo muy grande a los ojos de Dios y para los ojos del hombre, pero sólo para el hombre sencillo y humilde, quien realmente ama a Dios, quien realmente ama a mi Hijo Jesús, quien realmente ama al Espíritu Santo. Mis amados hijos, este es el tiempo para la conversión. Por muchos años he estado repitiendo: es el tiempo para la conversión, ¿qué están esperando? ¿Están esperando tiempos difíciles? Les he suplicado que oren, que amen justo PARA EVITAR LA CATÁSTROFE y momentos de tristeza para todos. ¡PONGAN ATENCIÓN, DIOS TAMBIÉN PODRÍA CANSARSE DE LA HUMANIDAD QUE TAN INFINITAMENTE AMA!

Me gustaría invitarlos, justo en este momento, a examinar su conciencia por todo el último año y pidan perdón a Jesús. ¡Qué gran cantidad de Santísimas Comuniones se reciben sin tener la gracia de Dios! ¡Qué gran cantidad de veces la Madre de la Eucaristía les dijo que recibieran a Jesús Eucarístico en estado de gracia! Mucha gente dice que Nuestra Señora se repite con demasiada frecuencia. Sí, esta es mi respuesta, ¡ME REPITO JUSTO COMO UNA MADRE!

Reciban a mi Hijo Jesús en estado de gracia y con amor; observen la caridad que es la mayor virtud. Entre obediencia y caridad, deben elegir la caridad hacia toda la gente y también hacia los que les hacen sufrir. Escúchame, amada hija mía (Nota: Marisa Rossi), ésta es la razón por la cual tus sufrimientos no decrecen, sino que aumentan cada día, para ayudar a mi Hijo Jesús a traer esta pesada cruz (Nota: Marisa siempre vive en sufrimiento). Y ahora junten sus pensamientos en la oración y en sus corazones examinen su conciencia y pidan a Dios Su perdón; si tienen pecados graves, hagan una buena santa confesión. No reciban a mi Hijo Jesús sin haber hecho una buena y santa confesión. Voy a reunir mis pensamientos con ustedes, con mi esposo José, con mi pequeño bebé Jesús, con los ángeles y con los Santos. Ahora mismo examinen sus conciencia y si alguno no sabe cómo hacerlo, el sacerdote (Nota: Don Claudio Gatti) puede explicarlo. Acto seguido vayan, vayan a las Iglesias a recibir a mi Hijo Jesús. En este lugar no se tiene la Eucaristía (Nota: el Vicariato ha suspendido temporalmente la celebración de la Misa), pero Jesús trae la Eucaristía, Yo traigo la Eucaristía y los ángeles traen la Eucaristía. Quién no cree se aparta del camino marcado. Deben repetir frecuentemente esta pequeña y sencilla oración: Siento de todo corazón el haberte ofendido mi Dios y te pido perdón por todas las veces que no he sido capaz de amarte enteramente; mi Jesús pido tu perdón para mí y para toda la gente, si durante este año no he sido capaz de ser cien por ciento fiel, te pido perdón.

EN ESTE PRODIGIOSO LUGAR HA OCURRIDO EL MILAGRO MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA, EL MILAGRO EUCARÍSTICO, LA APARICIÓN EUCARÍSTICA. Dios ha escogido este lugar para este evento y por esta razón Dios, hace muchos años, me demandó informarles a todos que estas apariciones son las más importantes, las más grandiosas, las más atribuladas y las más combatidas especialmente por los clérigos. No trabajan a la luz del sol, sino en lo secreto o, subrepticiamente podría decir. Deben orar, ORAR PARA QUE ESTE MILAGRO EUCARÍSTICO SEA BIEN CONOCIDO EN TODO EL MUNDO.

Mañana estaré aquí con ustedes a la misma hora, para orar con ustedes y para iniciar el Año Nuevo. Los invito a orar por la gente que no ama a Jesús y que se goza en el pecado. Pero ustedes, ¡diviértanse con amor y gozo y sin ofender a mi Hijo Jesús! ¡Oren por la gente que ofende a mi Hijo Jesús especialmente durante estos días! Con el sacerdote los bendigo a todos. Vayan en la paz de Dios de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo."